Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El viernes pasado

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez: amistoso almuerzo en un restaurante japonés

Se apreció una buena relación entre el director de laSexta, presentador de Al Rojo Vivo, y el recién elegido secretario general del PSOE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez, recién elegido secretario general del PSOE, mantuvo el viernes un amistoso almuerzo con Antonio García Ferreras, director de laSexta y presentador del programa Al Rojo Vivo, uno de los espacios de televisión más influyentes y con amplia audiencia en sectores de izquierda.

Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras. Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras.

Los dos quedaron citados en el restaurante japonés Soy, situado en el barrio de Chamberí, en la calle Viriato número 58, cerca de la glorieta de Iglesia y de la calle Santa Engracia.

Otros clientes del restaurante pudieron comprobar la animada conversación entre el periodista y el político, que se desarrolló en un ambiente muy relajado y amistoso, en el que no faltaron las risas.

La sobremesa se prolongó hasta las 5,30 de la tarde, que fue cuando los dos abandonaron el restaurante charlando jovialmente.

Soy es un establecimiento muy conocido por los amantes de la cocina japonesa. En algunas guían gastronómicas aparece como uno de los cinco mejores restaurantes extranjeros de Madrid. El precio medio es de 60 euros, y existe menú degustación por 55 euros.

El restaurante fue creado, en 2008, por el chef Pedro Espina, que lleva treinta años dedicado a la comida japonesa. Antes trabajó en Suntori y Tsunami. Aprendió el código “itamae” y la filosofía que impregna su oficio, y profundizó en la cultura y artes marciales e hizo de ello su proyecto de vida.

Esta filosofía la ha trasladado a su restaurante desde la misma puerta, sin rótulo, ni adornos posteriores. Una pequeña barra de sushi para el mejor sushiman español y un comedor con pocas mesas. Todo muy espartano, muy japonés. Su mujer atiende la sala. Sus especialidades son tartar de atún rojo, niguiri de toro, teriyaki de solomillo y helado de té verde.

En febrero pasado, Pedro Espina fue galardonado por el ministerio de Agricultura, Selvicultura y Pesca de Japón, en colaboración con la embajada de Japón y el consejo de Taste of Japan in Spain, como el mejor chef español de cocina japonesa en España.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··