Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Antonio Zarzalejos abandona la dirección general de Llorente & Cuenca un año y medio después de su fichaje: “Quiero dedicarme a las colaboraciones periodísticas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Zarzalejos se incorporó a Llorente & Cuenca en marzo de 2008 en calidad de vicepresidente ejecutivo. Un año después, fue nombrado director general de la consultora. Ahora el que fuera director de ABC abandona la compañía.

Personas del entorno más cercano al periodista vasco han confirmado a El Confidencial Digital que su salida como director general de Llorente & Cuenca se hará efectiva el próximo mes de octubre. En efecto, ambas partes ya tienen pactada de manera amistosa la desvinculación de Zarzalejos de la firma como directivo.

El ex director del diario centenario continuará colaborando con Llorente & Cuenca de manera autónoma: se convertirá en asesor externo de la consultora en materia de comunicación estratégica. Es decir, trabajará para la compañía, en exclusiva.

En los planes de Zarzalejos está el asesorar y colaborar con otras empresas en materia de consultoría de comunicación, aseguran las mismas fuentes.

Pero, en realidad, la intención de José Antonio Zarzalejos es la de volver al panorama mediático. Una vez transcurrido ese periodo de cuarentena tras su salida de ABC, el periodista quiere retomar las colaboraciones periodísticas en prensa (tanto de papel como digital), radio y televisión.

Los que le conocen aseguran que Zarzalejos tiene “morriña” por el periodismo y que “echa de menos” las tertulias y los artículos periodísticos. Lo único que quiere, concretan, es autonomía para poder escribir y opinar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··