Arcadi Espada en su blog, comentando las disculpas del periodista del Avui: “los militares golpistas son unos hijos de puta”

El columnista de El País, Arcadi Espada, ha escrito en su blog que “los militares golpistas son unos hijos de puta”. El contexto: una crítica al periodista de Avui que ofendió a los militares y que posteriormente se ha disculpado. A juicio de Espada, no debía hacerlo.

El columnista de El País, Arcadi Espada, ha escrito en su blog que “los militares golpistas son unos hijos de puta”. El contexto: una crítica al periodista de Avui que ofendió a los militares y que posteriormente se ha disculpado. A juicio de Espada, no debía hacerlo. Según el escritor, “el pobrecito hablador” -sobrenombre con el que califica al periodista de Avui- ha pedido disculpas “por una ofensa que no ha cometido”. “Le han hecho la autocrítica —añade- que es lo que hacían los rojos de crucifijo. Y le han apretado tanto que ya está dispuesto a escribirlo todo”. “Serénate hablador —añade Arcadi-. Mira cómo se hace: Los militares golpistas son unos hijos de puta. Ya está. ¿Otra vez? Allá voy: Los militares golpistas son unos hijos de puta. ¿Por qué te enroscas en metáforas, tú?”. El Confidencial Digital se ha puesto en contacto telefónico con Arcadi Espada, que ha confirmado la autoría de estas palabras y explica que, como ha dejado claro en el texto, no achaca el calificativo a todos los militares, sino a los militares golpistas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato