Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

As aprovecha la marcha a COPE de su experto en Fórmula 1 para dar un giro a la sección: se potenciará a De la Rosa y Algersuari tras detectar una corriente de ‘antialonsismo’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La marcha de Carlos Miquel, el experto en Fórmula 1 del As, a la Cadena COPE ha obligado a los responsables del diario deportivo de Prisa a remodelar la sección. El objetivo es informar con ecuanimidad de los tres pilotos españoles en la parrilla del campeonato del mundo ya que se ha detectado una corriente en contra del bicampeón asturiano.

No toda la Fórmula 1 es Fernando Alonso. Es la conclusión a la que han llegado la dirección del diario As tras la marcha de Miquel al proyecto de Paco González –ver noticia-. En el periódico de Alfredo Relaño han detectado que en España está cobrando cada día más fuerza los ‘antialonsistas’.

Foros de opinión y mensajes vertidos en el periódico así lo atestiguan: cada vez son más los aficionados a la Fórmula 1 a los que, por diferentes motivos, no les atraen, o incluso odien, al piloto asturiano. De ahí que el As haya decidido dar mayor amplitud a su línea editorial en lo referente a la Fórmula 1.

Fuentes directivas del rotativo confirman a El Confidencial Digital que, efectivamente, la nueva sección de motor abordará por igual la actualidad informativa de los tres españoles que participan en el ‘circo mundial’: Fernando Alonso, Jaime Algersuari y Pedro Martínez de la Rosa.

Al frente de los grandes premios como enviado especial estará a partir de ahora Manuel Franco, profesional vinculado al periódico encargado de cubrir, entre otros acontecimientos deportivos, el París-Dakar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·