Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El diario As reacciona ante la marcha de Tomás Guasch y ficha a un veterano periodista del Sport: el cronista del Atlético refuerza la sección de baloncesto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La marcha de cinco periodistas de As al nuevo proyecto de Paco González en la Cadena COPE ha obligado a los máximos responsables del diario deportivo de Prisa a reaccionar con celeridad. Se refuerza la redacción de Barcelona y la de baloncesto.

Los profesionales que han abandonado As para marcharse a la emisora de la Conferencia Episcopal son: Tomás Guasch y Quique Iglesias, ambos pertenecientes a la redacción de Cataluña; Víctor Fernández, de Sevilla; Carlos Miquel, Fórmula 1; y Pedro Martín, del departamento de Documentación.

Pues bien, según ha sabido El Confidencial Digital, As ha cerrado el fichaje de Santi Jiménez para sustituir a Tomás Guasch en la ciudad condal. Proviene del diario Sport y lleva cubriendo al FC Barcelona en el deportivo del grupo Zeta más de quince años. Su número dos será Moises Llorens.

Por su parte, Iñako Díaz-Guerra, hasta ahora, redactor y cronista del Atlético de Madrid, pasará a la sección de baloncesto. Con este movimiento, el objetivo de los responsables de As es reforzar la información sobre el deporte de la canasta, para lo que ya sondearon a algunos profesionales de Marca –ver noticia-.

El hueco que deja Díaz-Guerra en la sección del Atlético de Madrid será cubierto por Francisco Javier Díaz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··