Viernes 25/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las decisiones las toma ahora Ramón Osorio

Atresmedia aparta a Javier González Ferrari de la gestión de Onda Cero por el caso Carlos Herrera

Consideran que el presidente de la radio ha traicionado a la empresa por participar en el fichaje del comunicador por la Cadena COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presencia de Javier González Ferrari en la cúpula de Onda Cero tiene los días contados. En la dirección de Atresmedia consideran que el presidente de la radio del grupo ha actuado de una manera poco leal y ha sido apartado de las grandes decisiones.

Javier González Ferrari. Javier González Ferrari.

Ferrari ya no participa en la gestión de Onda Cero. Así lo confirman a El Confidencial Digital fuentes internas del Grupo Atresmedia. El que fuera máximo responsable de la radio durante los últimos catorce años ha sido aparatado de la toma de decisiones.

De hecho, en la búsqueda de un conocido periodista para que se haga cargo de ‘La Brújula’ para sustituir a Carlos Alsina a partir de la próxima temporada ya no está participando González Ferrari.

Ahora, la gestión del día a día la capitanea Ramón Osorio, director general hasta ahora de Onda Cero y hombre de futuro en la división de radio para la dirección de Atresmedia.

El motivo que ha llevado al grupo dirigido por Silvio González a apartar a Javier González Ferrari de las grandes decisiones tiene que ver con su participación en la marcha de Carlos Herrera. El comunicador anunció en antena su adiós y ahora todo está preparado para que se incorpore a la Cadena COPE a partir del 1 de septiembre.

Según explican las fuentes consultadas por ECD, Ferrari se ha movido para que ese fichaje se hiciera realidad, lo que ha sido calificado como una “traición” a Onda Cero por negociar con la competencia. Incluso, se llegó a hablar de que se incorporara junto a Herrera en un cargo directivo en COPE, una opción que parece descartada a día de hoy.

Ramón Osorio, destacan internamente, es un directivo que lleva casi ocho años ocupando la dirección general y, por tanto, conoce perfectamente la casa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··