Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Tras desvincularse de Mediaset

Atresmedia y Manolo Lama se plantearon crear un programa como ‘Los Manolos’

En la negociación para su fichaje por ‘Ninja Warrior’, se valoró su incorporación a un espacio deportivo después del informativo de mediodía en Antena 3

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manolo Lama y directivos de Atresmedia han sopesado estos días otro proyecto para el periodista deportivo, en el marco de las negociaciones que han desembocado en su fichaje por ‘Ninja Warrior’. Realizar un programa al estilo de ‘Los Manolos’ en Antena 3, que se emitiese después del telediario de mediodía que presentan Sandra Golpe y María Rey.

Manolo Lama. Manolo Lama.

El pasado mes de diciembre, Antena 3 se convirtió en líder de audiencia con un 13,3% y arrebató el primer puesto a Telecinco, que registró un 12,8% de share. La cadena de Mediaset descendió en 1,6 puntos y perdió la posición que ostentaba desde agosto de 2014. Tras estos buenos resultados, el canal de Atresmedia sigue apostando para mejorar su parrilla.

Según cuentan a El Confidencial Digital fuentes cercanas a Antena 3, en las negociaciones que tuvieron lugar el pasado lunes entre directivos de la cadena y Manolo Lama se valoraron varios proyectos para el periodista deportivo.

Como adelantó ECD en exclusiva, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha fichado al que fue uno de los rostros más visible de los deportes de Mediaset para presentar 'Ninja Warrior' junto a Arturo Valls. Se trata de un reality de resistencia física con deportistas de alto nivel. Lama realizará la labor de comentarista técnico desde una perspectiva profesional.

Un programa como 'Los Manolos' en Antena 3

Estas mismas fuentes revelan a este confidencial que uno de los temas que se barajó también en esas reuniones fue realizar un programa similar a 'Los Manolos' en Antena 3. Se planteó como un espacio deportivo de sobremesa que compitiera de forma directa con Deportes Cuatro.

Cabe recordar que, tras la salida de Manolo Lama del grupo de Paolo Vasile, los directivos de Mediaset se preguntaban por qué estaba bajando la audiencia del magazine presentado por Manu Carreño y Nico Abad.

Sin embargo, según confirman a El Confidencial Digital, este proyecto valorado en los encuentros con directivos de Atresmedia finalmente no se llevará a cabo.

Lama está cerrando el finiquito con Mediaset

Lama se encuentra en plenas conversaciones con Mediaset para cerrar los últimos flecos que den por terminada su relación contractual con el grupo.

Está negociando el finiquito y parte de su salario correspondientes a los cuatro meses en los que seguía contratado por la cadena pero ha estado apartado de Deportes Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·