Lunes 21/05/2018. Actualizado 08:53h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Óscar Terol es el presentador

Atresmedia cancela el nuevo concurso de laSexta tras tres grabaciones

A la cadena no le ha convencido el resultado final de ‘¿Y tú qué sabes?’, de Zeppelin TV. El trabajo realizado se emitirá como especiales en Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Atresmedia ha dado orden de paralizar la que iba a ser una de las grandes apuestas de laSexta para esta temporada. ‘¿Y tú qué sabes?’ se había comenzado a grabar, pero la cadena no está satisfecha con cómo estaba quedando el concurso.

El actor Óscar Terol. El actor Óscar Terol.

El formato estaba diseñado para el ‘prime time’ de la cadena verde. Era un concurso ambicioso: se ponía a prueba a varios famosos, que se enfrentaban a un grupo de universitarios con preguntas de actualidad, cultura general, historia… Además, el público podría interactuar desde su domicilio a través de una aplicación móvil.

Zeppelin TV, la productora elegida por Atresmedia, comenzó con las grabaciones esta misma semana. El presentador elegido era Óscar Terol, protagonista y creador de ‘Allí abajo’, en lo que iba a representar la incursión del actor por primera vez en un concurso.

Pero las grabaciones han sido paralizadas. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la cadena ha dado orden de interrumpir los trabajos en plató de manera inmediata. Se habían grabado tres entregas.

El motivo por el que Atresmedia ha tomado esta decisión se debe a que los directivos del grupo no están convencidos de que el resultado final del concurso pueda soportar las ocho entregas previstas inicialmente. Y se ha decidido parar a la tercera.

Fuentes de Atresmedia recuerdan que, a pesar de que en un principio estaba diseñado para que fuera un formato de ‘prime time’ en varias entregas, la dinámica del concurso no daba de sí.

Los tres programas grabados se emitirán durante la Navidad como espaciales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··