Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Coge el testigo de 'Mar de plástico'

Atresmedia da luz verde a una serie de suspense ambientada en el País Vasco

Boomerang ha recibido el O.K. definitivo para empezar a grabar 'Presunto Culpable' a partir de otoño

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El éxito de la serie 'Mar de plástico' impulsa a Atresmedia a confiar de nuevo en la productora Boomerang para llevar a cabo un nuevo thriller bajo el título 'Presunto Culpable'. Este proyecto que se encontraba en fase de desarrollo ha recibido luz verde para comenzar la grabación que se sitúa en el País Vasco a partir de noviembre.  


Logo de Atresmedia Televisión. Logo de Atresmedia Televisión.

Tal y como adelantó este medio, el grupo de San Sebastián de los Reyes realizó un nuevo encargó a Boomerang, que se basaba en su tercera serie bajo los parámetros del thriller. El éxito de este género en la cadena, impulsó esta propuesta, que quedó a esperas de una luz verde para continuar con sus fases de desarrollo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas a la cadena, ya se ha dado el O.K. que permitirá llevar a cabo la producción de esta nueva ficción.  La cadena apuesta fuerte por la nueva entrega y la situará cubriendo el horario prime time como ya hizo con 'Mar de plástico', lo que resultó todo un acierto. La preproducción de la serie, que se trabaja bajo el título de 'Presunto Culpable', dará el pistoletazo de salida a partir del mes de noviembre.

ECD ha podido saber que el principal escenario donde se desarrollará la trama se sitúa en el País Vasco. Diciembre ha sido fechado en el calendario para comenzar el rodaje de la serie que se iniciará en esta localización.

Atresmedia ha decido seguir confiando en el la productora Boomerang debido a los grandes logros que han conseguido juntas de la mano como la predecesora 'Mar de plástico' (Antena 3), 'El secreto de puente viejo' (Antena 3), 'Top Chef' (Antena 3) o 'Pekín Express' (LaSexta), entre otros.

Atresmedia sigue apostando por el género thriller

La cadena ha decidido seguir apostando por el suspense para su prime time al aceptar este proyecto. 'Presunto Culpable' girará en torno a un crimen sin resolver donde todo es cuestionado desde el minuto uno.

La inocencia o no del protagonista será la principal trama de la ficción, lo que supondrá graves consecuencias en el presente de todos los demás personajes que estuvieron implicados en algún momento de la vida pasada del mismo.

Tal y como ya hicieron Atresmedia y Boomerang con 'Mar de plástico' esta nueva serie también se plantea situar a la audiencia bajo un papel protagonista, en el que podrán participar y ser cómplices de la propia historia y de sus personajes.




·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·