Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se pondrán al frente a finales de julio

Azpiroz, Begoña Gómez, Arturo Téllez y María Hernández, las voces de Onda Cero para el verano

Sustituirán a Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero y David del Cura

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los presentadores estrella de Onda Cero comenzarán sus vacaciones de verano en las próximas semanas. Para cubrir estas ausencias, la emisora de Atresmedia ya ha empezado a cuadrar su calendario de sustituciones para los meses de julio y agosto con locutores de la casa.

En “Más de uno”, Alsina y Lucas son un dúo dinámico que saca punta a lo que pasa con ojos plurales. Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Álvaro García Fuentes (@alvarogafu)

Como todos los veranos, las voces principales de la radio se marchan de vacaciones durante los meses de julio y agosto y, en su lugar, las emisoras eligen a sus sustitutos para una programación más ligera y con más magazines.

El Confidencial Digital ha podido conocer los nombres de los locutores que se pondrán al frente de los espacios principales de Onda Cero a finales del mes de julio y hasta finales de agosto.

Dos sustitutos para ‘Más de uno’

La dirección de la cadena ha decidido apostar, como la temporada anterior, por colocar a José Miguel Azpiroz en el primer tramo de ‘Más de uno’, conducido desde hace poco más de un año por Carlos Alsina.

De esta forma Azpiroz, director de informativos de noche y miembro del equipo del programa matinal, se ocupará durante el verano de la franja que va desde las 7:00 hasta 10:00, en la que se concentra la tertulia y el análisis político.

En el segundo tramo, a partir de las 10:00, Juan Ramón Lucas será sustituido por Begoña Gómez. La redactora de ‘Más de uno’ se encargará de la parte de entretenimiento del programa, en la que ya colabora con una sección de ciencia todas las semanas.

Como ya es habitual en época estival, el programa ‘Julia en la Onda’ pasará a llamarse ‘JELO en la Onda’ y una vez más estará pilotado por Arturo Téllez, conductor de ‘Aquí en la Onda’ en Asturias y editor de este espacio desde 2009. El programa, con Julia Otero al frente, ocupa la franja de 16:00 a 19:00, pero durante el período estival extenderá su duración una hora más.

Primeras vacaciones de David del Cura en ‘La Brújula’

David del Cura, que volvió a Onda Cero en agosto del año pasado después de tres años en el gabinete de comunicación de Soraya Sáenz de Santamaría, se tomará sus primeras vacaciones como director de ‘La Brújula’.

Para tomarle el relevo durante las vacaciones estará María Hernández, subdirectora del programa de la tarde-noche de Onda Cero, según ha podido confirmar ECD. Precisamente durante su anterior etapa en la radio de Atresmedia, Del Cura era quien sustituía a Carlos Herrera en las mañanas.

En cuanto a los fines de semana, durante las semanas de descanso de Isabel Gemio su programa ‘Te doy mi palabra’ pasará a llamarse ‘Con Buena Onda’. A los mandos del espacio matinal estará Merche Carneiro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·