Inés Ballester se guarda un ‘as en la manga’: regresar a Canal 9 con su ‘amigo’ Pedro García o fichar por La Sexta, la TV de su pareja, Juan Ruiz de Gauna

La presentadora castellonense Inés Ballester estrena mañana en La 1 un nuevo magazín de actualidad semanal. La periodista, no obstante, aún guarda un compromiso para regresar a Canal 9 próximamente. También tiene las puertas abiertas en La Sexta.

El día por delante’ se estrena mañana en directo en la cadena pública. El programa supone la vuelta de Inés Ballester a la pequeña pantalla mes y medio después de que La 1 decidiera sustituir su veterano ‘Por la mañana’ por ‘Esta mañana’, con Pepa Bueno.

No obstante, Ballester podría tener los días contados en TVE ya que este nuevo proyecto que inicia mañana no está tan definido. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la periodista podría regresar en unos meses a la que fue su casa en los comienzos de su carrera televisiva: Canal 9.

La presentadora ha apalabrado su vuelta al canal autonómico con una persona de total confianza, el director general del Ente valenciano, Pedro García. Las fuentes consultadas por ECD explican que el compromiso que han adquirido ambos se basa en el regreso de Ballester a Canal 9 en verano o inmediatamente después de la época estival. Hay que recordar que la presentadora tiene contrato con TVE hasta junio.

La ganadora de una Antena de Oro en 2005 baraja, además, otra posibilidad. Su pareja, Juan Ruiz de Gauna, es el director general de La Sexta, por lo que Inés Ballester no descarta la posibilidad de incorporarse a la cadena participada por Jaume Roures cuando finalice su contrato con la pública.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato