Javier Bardají negocia su incorporación a la dirección de Comunicación y Marketing del Grupo Antena 3, con competencias en TV y Onda Cero

El periodista Javier Bardají se encuentra en conversaciones con el consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, para cerrar su incorporación al Grupo como director de Comunicación y Marketing Corporativo. De llegar a un acuerdo, Bardají ocuparía la dirección informativa de Antena 3 TV y Onda Cero.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital aseguran que el puesto que desempeñaría Javier Bardají no estaría únicamente orientado al canal de televisión –puesto vacante tras la reubicación de Daniel Pérez en la compañía, como director general de las TDT- sino que tendría también competencias sobre los demás medios del Grupo Antena 3.

Hay que recordar que la sociedad que dirige José Manuel Lara Bosch está integrada por Antena 3 Televisión, Onda Cero Radio, el diario gratuito ADN, la gestora de anuncios publicitarios para cine Movierecord, la agencia de publicidad deportiva Unipublic y Atres Advertising.

Según ha podido confirmar ECD, hace unas semanas Bardají quedó desvinculado del Grupo Vocento, donde ocupaba el puesto de adjunto al director general del área audiovisual, Victor Viguri. Con esta salida, Viguri pierde a su segundo directivo en pocos días.

La semana pasada se conoció que Carlos Fernández, director de Marketing de la división audiovisual de Vocento, había sido fichado por Luis Fernández como nuevo responsable de Programación de Televisión Española.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato