Batalla por los ‘morning-show’ de la radio: Europa FM (Planeta) ficha a Rosa Rosado, ex de Cadena 100 y Los 40 Principales

Continúa la batalla por hacerse con el ‘target’ más juvenil de las mañanas que sintoniza los ‘programas – despertador’. La emisora Europa FM (Planeta) acaba de fichar a Rosa Rosado, que hasta ahora había trabajado en las mañanas de Cadena 100 (COPE).

Rosa Rosado ha fichado por Europa FM. La, hasta la fecha, colaboradora de ‘La Jungla de Cadena 100, va a acompañar a partir de hoy lunes 3 de septiembre a José Miguel Cruz en la presentación del ‘morning –show’ de la emisora de Planeta ‘Ya te digo’.

Licenciada en Ciencias Políticas, Rosado trabajó durante nueve años en el ‘programa – despertador’ de Los 40 Principales, ‘Anda Ya’, junto a Tony Aguilar y, posteriormente, Juanma Ortega. De la emisora de Prisa dio el saltó a Cadena 100, propiedad de COPE. De esta forma, en esta última etapa, Rosa Rosado ha sido presentadora de ‘La Jungla’ junto a Alfonso Arús, Jordi Casoliva y José Antonio Abellán, realizando también diferentes programas especiales y retransmisiones de importantes eventos musicales.

Además, ha realizado algunas colaboraciones televisivas en MTV España, TVE, Antena 3 y Popular TV.

El fichaje más sonado de estos ‘morning-shows’ fue, sin duda, el del Isidro Montalvo, que de Los 40 Principales paso a Cadena Dial.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato