Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Belén Esteban ‘vende’ cada vez menos. Ni la noticia del peligro de muerte, ni el escándalo de la ambulancia, ni sus prótesis PIP dispararon la audiencia de Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ha pasado de 'princesa' a 'cenicienta' del pueblo. Belén Esteban ya no dispara los audímetros de Telecinco cuando aparece en pantalla. Los directivos de Telecinco han llegado a esta conclusión tras comprobar cómo sus últimos escándalos no han logrado la audiencia que en anteriores ocasiones.

Desde hace algunas semanas, Telecinco está aplicando una política de máxima atención hacia Belén Esteban. Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que la cadena ha decidido colocar a la de San Blas en el centro de diversas polémicas.

El objetivo, explican las mismas fuentes, no es otro que reflotar la audiencia y disparar los medidores, como ocurría otrora cuando Belén Esteban se veía envuelta en algún hecho polémico.

Concretamente, están son los últimos sucesos controvertidos de Belén Esteban:

-- Posible fallecimiento. La copresentadora de ‘Sálvame’ reconoció en directo que estuvo al borde de la muerte debido a “una tremenda bajada de azúcar” un sábado en su casa: “El azúcar en segundos se te va porque me quedé con 11 de azúcar, no me la lograban subir, me tuvieron que meter en la boca para no morderme la lengua porque enseguida encajas la mandíbula. Entré con parada cardiorrespiratoria”, dijo en el programa.

-- Falta de ambulancias. Belén Esteban denunció que no había ambulancias disponibles en Paracuellos del Jarama y que, si no llega a ser por su marido, podría haber ocurrido algo muy grave. “Los que pagamos los impuestos por lo menos que dejen una ambulancia en Paracuellos, no por mí, es que el día que pase algo… El pueblo “está lleno de gente mayor, sobre todo de niños, y será cuando nos echemos las manos a la cabeza”.

-- Unos días antes, la mano derecha de Jorge Javier Vázquez reconoció que lleva prótesis mamarias de silicona PIP (de la empresa francesa Poly Implant Prothèse). Dijo que se las había puesto hace once años y anunció que debe volver a operarse ya que se sospecha que acareen graves riesgos para la salud.

A pesar de estos tres “escándalos”, como son calificados en los pasillos de Telecinco, los directivos de la cadena están empezando a constatar que Belén Esteban ya no es la que era: “El caso es que ya no vende como antes a juzgar por las audiencias”, apuntan las fuentes consultadas por ECD.

El pasado mes de abril, se contó con este confidencial que los directivos de Mediaset empezaban a controlar que Belén Esteban empezaba a estar fuera de control cada vez con más frecuencia. Sus reacciones y arrebatos escapan a la acción de los productores, que están preocupados por la deriva de estas actuaciones que no pueden controlar –léalo aquí-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··