Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Es como Belén Esteban: un buen personaje pero una catástrofe como presentador”. Telecinco no sabe qué hacer con el polémico Risto Mejide

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El publicista Risto Mejide acudió este lunes al programa de Ana Rosa Quintana para quejarse amargamente de su ostracismo. El ex juez de ‘Operación Triunfo’ declaró que está harto de calentar banquillo en Telecinco y no disponer de un programa. El problema es que la cadena no sabe qué hacer con él.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, los directivos de Telecinco llevan tiempo estudiando qué salida dar a Risto Mejide, con contrato de cadena hasta el próximo mes de diciembre. Pero la conclusión a la que han llegado, sobre todo tras analizar el resultado de su última apuesta (el ranking show ‘G-20’), es que resulta un excelente ‘personaje’ pero “una catástrofe como presentador”.

Actuando como un rebelde inconformista y lenguaraz o como un inquisidor implacable no tiene precio, advierten. Genera polémica y el público le sigue… o le detesta. Pero así resulta atractivo para la audiencia. Sin embargo, desde la televisión de Mediaset aclaran: si Risto Mejide se pone a presentar no funciona, es un desastre.

Es algo similar a lo que pasa con Belén Esteban. Es otro ‘personaje’ redondo, auténtico: “tiene su público y goza de una fuerza tremenda. Pero como presentadora sería una hecatombe”, argumentan los expertos de la casa. Y lo explican: “no tiene criterio, ni prudencia, ni temple para eso. Telecinco y ella harían el ridículo si apostaran por ello”.

Por qué apareció con Ana Rosa

El motivo de su aparición en el programa de Ana Rosa Quintana es simple: la popular presentadora de las mañanas de Telecinco siempre utiliza para su arranque de temporada un evento que genere interés, polémica y titulares. De esta forma, logra transmitir a la audiencia el mensaje de que ha vuelto a primera línea.

Así sucedió en 2005, cuando logró que Ramona Maneiro asistiera al plató de Telecinco para, tras siete años de silencio, declarara que ella ayudó a morir al tetrapléjico gallego Ramón Sanpedro. El año pasado anunció el fichaje de Federico Jiménez Losantos como colaborador del programa. Y en esta ocasión, el gancho ha sido Risto Mejide y Carmen Romero, la eurodiputada socialista y ex mujer de Felipe González.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·