Sábado 20/01/2018. Actualizado 18:48h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los médicos aconsejan a Belén Esteban una vuelta escalonada a la televisión para evitar recaer en las adicciones que reconoció en ‘Sálvame deluxe’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Belén Esteban volverá a los platós de manera gradual. Es lo que le han recomendado los especialistas que le han tratado durante su ausencia de las pantallas. El ritmo de vida televisivo le perjudica.

Un regreso escalonado. Los médicos que han atendido a ‘la princesa del pueblo’ durante las últimas semanas le han aconsejado que su retorno a la televisión no sea radical. Es decir, que vaya incorporándose al plató de ‘Sálvame’ progresivamente y no quiera estar todos los días presente en Telecinco.

Según fuentes cercanas a Belén Esteban a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, la copresentadora de ‘Sálvame’ ha decidido hacer caso a las recomendaciones de los médicos y, efectivamente, volverá al plató de Fuencarral de manera escalonada.

En el tiempo que ha permanecido alejada de la pequeña pantalla, Belén Esteban ha pasado por especialistas psicológicos (además de por un cirujano plástico), que le han atendido y han llegado a la conclusión de que su trabajo en televisión acentúa sus crisis. Es un ritmo de vida frenético que le hace recaer en.

En su reaparición en ‘Sálvame deluxe’, Belén Esteban admitió que había tenido problemas: “Tenía adicciones, pero ahora estoy recuperada”. Jorge Javier Vázquez zanjó toda polémica leyendo a cámara: “Análisis clínico, toxicología, negativo”.

“Me he dado cuenta de que soy una tía muy fuerte y con gran fuerza de voluntad. Si yo puedo, vosotros también”, dijo en horario estelas Belén Esteban.

La estrategia de Telecinco

Los sucesivos retornos de Belén Esteban a Telecinco han disparado los audímetros. La reaparición de hace apenas dos semanas era la octava, cosechando un 20,2% de ‘share’ y 2.738.000 espectadores. Su record está en 26% de cuota de pantalla, hace justo tres años.

Detrás de estas apariciones se encuentra una estrategia de fondo diseñada desde los despachos de Mediaset. En la cadena recuerdan que si no hubiera sido por Belén Esteban, Telecinco hubiera probablemente perdido la batalla con Antena 3 durante el pasado mes de noviembre.

Según fuentes de la cadena a las que ha tenido acceso ECD, el objetivo de Telecinco es que Belén Esteban protagonice un retorno pausado a lo largo del mes de enero.

Recuerdan, además, que la curva de ‘Sálvame’ es descendente. A esto hay que añadir que Antena 3 estrena en enero su gran apuesta para las tardes ‘Amar es para siempre’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·