Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El ‘No Berlusconi Day’, en Madrid: convocada por Internet una manifestación contra el primer ministro italiano para el 5 de diciembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las principales redes sociales en Internet han empezado a circular una convocatoria un tanto curiosa: una manifestación en el centro de Madrid para pedir la dimisión del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

El lugar escogido es la remodelada Puerta del Sol, y la fecha y la hora las 14 horas del 5 de diciembre, coincidiendo con una concentración similar que se realizará ese mismo día en la plaza de la República en Roma.

El ‘No Berlusconi Day’ en Madrid (ver imagen abajo) tiene la particularidad de que se ha convocado contra un dirigente extranjero. En el pasado se han celebrado manifestaciones en la capital española contra la política de George W. Bush en Irak o la de algún primer ministro israelí en Palestina, pero nunca específicamente para exigir la dimisión de un mandatario extranjero. De ahí el potencial conflicto diplomático que se le plantea a nuestro país una iniciativa de este tipo que, por el momento, no cuenta con la autorización expresa de la Delegación del Gobierno en Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··