Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Conduce ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne presentará el nuevo programa con niños de Telecinco

Mediaset ha comenzado la producción de ‘Little Big Shots’ que se grabará este verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dos meses después de empezar a emitir ‘Mi casa es la tuya’, Mediaset ya prepara otro formato nuevo para Bertín Osborne. El grupo que dirige Paolo Vasile ha pensado en el popular presentador y cantante para conducir un programa de niños con talento.

Bertín Osborne.  Bertín Osborne.

Hace unos meses, Mediaset se hizo con los derechos para producir en España ‘Little Big Shots’: se trata de un formato de la NBC estadounidense, consistente en que niños con habilidades especiales se exhiban en televisión.

De la realización de este programa de talentos infantiles para Telecinco se encarga la productora Warner Bros. Televisión, que ya ha empezado a buscar a niños que encajen en el perfil que busca.

Mientras tanto, El Confidencial Digital ha podido saber que Mediaset ya ha elegido a la persona que presentará este nuevo programa. El elegido es uno de sus últimos fichajes: Bertín Osborne.

Bertín Osborne ya tiene experiencia

La dirección del grupo que lidera Paolo Vasile ha pensado en Osborne, que desde el mes de abril aparece en la noche de los lunes de Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’, la continuación del programa de entrevistas de ‘En tu casa o en la mía’ con la que consiguió una gran audiencia en TVE.

Hay que señalar que Bertín Osborne tiene ya experiencia en dirigir programas de televisión protagonizados por niños. Lo ha hecho en ‘Bertiniños’, en Intereconomía, donde niños entrevistaban a famosos de forma similar al espacio de Canal Sur ‘Menuda noche’, de Juan Imedio.

Además, Osborne también fue el presentador de ‘Menudas estrellas’, en Antena 3. Era la versión infantil de ‘Lluvia de estrellas’, y en ella los niños actuaban imitando a cantantes conocidos.

Warner Bros. ha abierto el cásting

La adaptación española de ‘Little Big Shots’ que prepara Mediaset se grabará este verano. Las mismas fuentes consultadas explican que los plazos previstos contemplan que Telecinco estrene este programa a principios de 2017.

Warner Bros. Televisión está ya inmersa en la búsqueda de participantes. ECD ha podido saber que en el cásting está buscando niños de entre 3 y 13 años que tengan alguna habilidad especial.

Es decir, el perfil de concursante es el de niños que tengan alguna aptitud destacada: que destaquen en un deporte, que sepan hacer acrobacias, que tengan talento para la música o la oratoria, o que puedan hacer complejos cálculos matemáticos mentales.

La productora también está buscando a niños que sean expertos en temas muy concretos, como Historia, literatura, arte, geografía, botánica, astronomía... y que puedan sorprender a los espectadores con sus conocimientos.

En su contacto con los niños aspirantes y sus familias, se les precisa que el programa de Telecinco no será un concurso propiamente dicho, ya que no tendrá que competir por un premio: será una exhibición de su talento y todos los participantes recibirán una compensación.

‘Little Big Shots’ se estrenó en la NBC hace unos meses presentado por Steve Harvey. Cuando se conoció la decisión de Mediaset se hacerse con sus derechos de emisión en España hubo quien recordó que este formato recuerda mucho a ‘Pequeños gigantes’.

Este “talent” infantil ya se emitió hace unos años en Telecinco durante dos temporadas. Estaba presentado por Jesús Vázquez y consiguió buenos datos de audiencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·