Jueves 23/11/2017. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Produce ‘La Voz’ para Mediaset

Boomerang TV crea un departamento de Contenidos para canales temáticos

Alejandro Ojeda estará al frente y asume también BLive, la división digital

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La productora Boomerang TV ha decidido poner en marcha un nuevo departamento que se encargará de producir contenido para los canales temáticos de la TDT en abierto y de pago. BLive, el área digital de la compañía, pasará a integrarse en esta nueva división.

Boomerang TV. Boomerang TV.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Alejandro Ojeda acaba de ocupar el cargo de director ejecutivo de 'Boomerang TV Temáticos&BLive' y desde ese puesto se encargará de la gestión de una nueva área.

Este departamento ofrecerá formatos de producción propia para cadenas temáticas de televisión. La idea es que estos canales puedan evitar los ‘enlatados’, es decir, formatos realizados para un mercado específico que se vende al exterior con un bajo coste sin modificaciones en el programa salvo el doblaje de voces. Los formatos que se elaborarán en esta nueva división de Boomerang TV tendrán un presupuesto acorde a las televisiones a las que va destinada.

Este área ofrecerá un servicio a todos aquellos canales temáticos en abierto, como pueden ser Neox, Factoría de Ficción, Energy, Divinity, Disney Channel, TEN, DKISS, Paramount Channel, Discovery Max, Clan...

Y también proporcionará contenidos a las televisiones de pago: Cosmo, Fox, National Geographic Channel, Odisea, Somos, Syfy y Nat Geo Wild, entre otras.

De esta manera, Boomerang TV amplía su factoría de producción, que a partir de agora estará estructurada en tres divisiones: Boomerang TV Entretenimiento, dirigido por Encarna Pardo; Ficción, con Josep Cister; y la recién creada Temáticos&Blive, bajo la supervisión de Alejandro Ojeda.

Ojeda cuenta con una larga trayectoria en el sector audiovisual. Se incorporó en 1999 a Boomerang TV, donde desarrolló el puesto de adjunto a la dirección. En 2008 fichó por Mediaset para ocupar el cargo de director de Entretenimiento de Telecinco tras la salida de Pedro Revaldería.

En su primera etapa en la productora fue director de varios programas de entretenimiento. En los últimos años ha ocupado destacados puestos en la compañía: subdirector de Contenidos de Entretenimiento; director de I+D de Ficción; y director de Negocio Internacional, coordinando el desarrollo internacional de la compañía y la distribución de contenidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·