Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Ramón de la Morena le entrevistó en la SER

Del Bosque se despacha contra laSexta: “Es la televisión del alarmismo”

El todavía seleccionador pronosticó que a la cadena “le quedan dos duchas” y criticó a Antonio García Ferreras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Ramón de la Morena se marcha a Onda Cero y anoche se despidió de los micrófonos de la Cadena SER con una entrevista a Vicente del Bosque en ‘El Larguero’. Durante la conversación, el seleccionador nacional dejó varios titulares polémicos: no sólo sobre fútbol, sino también sobre un medio de comunicación.


De la Morena entrevista a Vicente del Bosque. De la Morena entrevista a Vicente del Bosque.

Tal y como adelantó El Confidencial Digital el pasado martes, José Ramón de la Morena se despidió este jueves de la Cadena SER, dirigiendo y conduciendo por última vez ‘El Larguero’, programa del que ha estado al frente 27 años.

Para cerrar esta larga etapa profesional en Gran Vía, 32, el presentador reservó los primeros 20 minutos de su programa para recordar a todos los profesionales de la radio con los que había trabajado en las últimas tres décadas.

Para hacer este repaso a su trayectoria en la SER, De la Morena tuvo como invitado en los estudios de la emisora a Vicente del Bosque. Durante este bloque, el hasta ahora entrenador de la Selección Española de fútbol no se mordió la lengua.

Además de destacar la mala relación de Iker Casillas con el cuerpo técnico durante la Eurocopa de Francia, criticó duramente el tratamiento que laSexta da a sus informaciones.

Estas declaraciones de Vicente del Bosque surgieron cuando el fichaje estrella de Onda Cero hizo una mención especial a uno de sus ex compañeros en la SER: Antonio García Ferreras.

“Con el que yo tengo mucha amistad, usted menos”, apuntó De la Morena sobre su relación con el directivo de la televisión de Atresmedia y dejando que hablara el invitado principal del programa.

--“Si, yo menos. Una televisión progresista se ha convertido en una televisión alarmista. Por decirlo de una manera suave. Y ya no digo en deporte, en deporte la van a cerrar dentro de poco. Ya os lo digo yo. Les quedan dos duchas. Ya lo veréis” aseguró Del Bosque.

-- “Nunca le he visto tan cabreado”, contestó De la Morena al seleccionador.

--“Me lo pones a huevo. Un tío que yo admiraba y se ha convertido en un alarmista tremendo”, destacó el hasta ahora seleccionador nacional.

--“Pero si es más rojo que usted”

--“Es muy bueno, si es un fenómeno, yo lo admiraba, pero tengo que fiarme de la realidad, de lo que veo, no de lo que me dicen”

--“Tiene que sentarse un día con él”

--“Hombre sí, todos los días… déjalo déjalo… es imposible”.

Cabe señalar que Antonio García Ferreras fue nombrado director de Comunicación del Real Madrid después de la marcha de Vicente del Bosque. El periodista mantiene una muy buena relación con Florentino Pérez, que fue precisamente quien echó del club a Del Bosque en el año 2003.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·