Ana Botella ficha como jefa de prensa a la ex directora de comunicación de Eduardo Zaplana. Marisa González se ‘cae’ del equipo de Gallardón

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya tiene jefa de prensa. Se trata de la periodista Elena Sánchez, que trabajó a las órdenes de Eduardo Zaplana cuando éste desempeñó el cargo de portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

La llegada de Elena Sánchez al Ayuntamiento de Madrid supone el apartamiento de Marisa González, que llevaba 20 años junto a Alberto Ruiz Gallardón como máximo responsable de su gabinete de prensa.

Al parecer, el nuevo ministro de Justicia no cuenta con ella para su nuevo equipo, lo mismo que le ha sucedido a un buen número de personas de su confianza, en una decisión que está dando mucho de qué hablar.

Ana Botella resuelve así otra de las asignaturas que tenía pendientes tras ser investida, el pasado día 27 de diciembre, como nueva alcaldesa de Madrid.

Elena Sánchez fue contratada por TVE, a donde llegó para trabajar en su departamento de comunicación. Sin embargo, terminó ocupando un puesto de dirección en el popular programa de debate ‘59 Segundos’ que dirigía por entonces la también periodista Ana Pastor.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato