Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presenta 'Late Motiv' en #0

Buenafuente tiene cuatro meses para pactar su renovación con Movistar +

El contrato en vigor contempla tres temporadas y vence el próximo mes de junio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Andreu Buenafuente tiene contrato en vigor con la cadena de pago hasta junio de este año. Pero todavía no ha comenzado a negociar su renovación con Movistar +. El presentador firmó un acuerdo por tres temporada tras salir de la Sexta.

Andreu Buenafuente. Andreu Buenafuente.

Este confidencial publicó en exclusiva el fichaje de Buenafuente por Movistar + en septiembre de 2015. El presentador comenzó una nueva etapa en la televisión de pago y abandonó Atresmedia, donde llevaba once años realizando programas para Antena 3 y laSexta, tras llegar a un acuerdo con el grupo de San Sebastián de los Reyess.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el acuerdo que firmó en aquel momento el productor catalán contempla tres temporadas y expira en junio de este año. El director de 'Late Motiv' en #0 tiene cuatro meses para pactar su renovación.

Las fuentes consultadas aseguran que las conversaciones todavía no se han iniciado, aunque desde la compañía valoran que el espacio “cumple con los objetivos” del canal.

Cuatro programas del El Terrat en Movistar +

La factoría fundada por Andreu Buenafuente, El Terrat de Produccions, produce actualmente cuatro espacios para Movistar +.

Además del programa de humor que conduce el popular presentador de lunes a viernes a las 23:00h en #0, 'Late Motiv'. También produce 'LocoMundo' desde septiembre de 2016. El espacio del acces prime time se ha remodelado esta tercera temporada: Quequé se ha incorporado como presentador y ha tomado el relevo a David Broncano, cuenta con nuevos colaboradores y secciones.

Broncano ha abandonado su sección en 'Late Motiv' para presentar el nuevo formato de entretenimiento de la cadena exclusiva de Movistar +. 'La Resistencia' se estrenó el pasado 1 de febrero y se emite de lunes a jueves en el late-late night.

El próximo 23 de febrero la cadena de pago estrenará la serie de Berto Romero y Carlos Therón producida con El Terrat, 'Mira lo que has hecho'.

La comedia cuenta la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte). La seis entregas narran la experiencia vivida por los protagonistas afrontando el reto de ser padres por primera vez.

La última palabra la tiene Segio Oslé

A pesar de los nuevos contratos con El Terrat, quien tomará la decisión sobre la renovación de Buenafuente es Sergio Oslé.

El directivo llegó a la compañía a finales de año para sustituir a Luis Blasco al frente de la división de Vídeos. El un hombre elegido por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, tiene el perfil idóneo para liderar esa área, Oslé es un ingeniero en Telecomunicaciones convencido de la necesidad de la digitalización en España.

Durante su etapa en la consultora McKinsey, asesoró a operadoras como Movistar en varios mercados, así como a destacadas empresas de telecomunicaciones asiáticas e instituciones públicas y privadas del sector sanitario.

Tras su llegada a Telefónica, buscando una mayor rentabilidad y con una mirada hacía el futuro, la compañía ha decidido cancelar el canal 'Non stop people' -que se emitirá hasta junio-, y programas como 'Likes' o 'Minuto #0 diario', retirados de la parrilla por sus discretos datos de audiencia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··