Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Emilio Burillo Azcárraga entra en Popular TV, asume la presidencia y desplaza a Alfonso Coronel de Palma a la vicepresidencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya es oficial. Emilio Burillo Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga Jean, máximo accionista del grupo Televisa, es el nuevo accionista de referencia de Popular TV. El grupo Cope se mantiene como socio y Alfonso Coronel de Palma pasa a ser vicepresidente.

Hoy 5 de marzo se ha confirmado la noticia adelantada por Religión Confidencial: el dueño de María Visión ha comprado Popular TV. Según se ha acordado en el consejo de administración de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión S.L., Emilio Burillo Azcárraga será el nuevo presidente de la cadena y Jenaro González del Yerro pasará a ocupar el cargo de Consejero Delegado.

Burillo Azcárraga entra en Popular TV a través de Apóstol Santiago S.L. Empresario casado y con 6 hijos comenzó su carrera profesional en el ámbito de la televisión en 1979 como Gerente de Servicios de Producción TELEVISA Chapultepec. Posteriormente ha ocupado el cargo de Director General de los Canales 5 y 8 de TELEVISA.

También, ha sido Presidente y Fundador del Centro de Post-Producción “Qualli” y de la Red Mundial de Televisión Católica “Clara+ Visión” y Presidente de los sistemas de Comunicación por Cable “CableNet”. Desde el año 2000, es Presidente y Fundador de la Red Mundial de Televisión Católica “MARÍA+ VISIÓN”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··