Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El plan de Buruaga para la TV de El Mundo: aprovechar la fuerza del periódico, telediarios en la redacción, Pedro J. y Fermín Bocos en el ‘prime time’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ernesto Sáenz de Buruaga y Rafael Ortega han estado trabajando intensamente durante todo el verano para tener lista la parilla de Veo7. La televisión de Unidad Editorial potenciará la presencia del diario El Mundo en su programación.

El objetivo de Buruaga y Ortega es que Veo7 sea una ‘copia’ en formato audiovisual de lo que es el diario El Mundo: con información exclusiva del periódico, reportajes de investigación y presencia de sus periodistas en la pequeña pantalla.

El programa estrella de la parrilla será ‘La vuelta al mundo’. Buruaga y Ortega han introducido novedades en el formato: cada día de la semana, un profesional diferente se encargará de conducir el programa del ‘prime time’ de Veo7.

Buruaga, Fermín Bocos y Carlos Cuesta (dos veces a la semana) serán los presentadores. El jueves, con Cuesta al frente, será el día de Pedro J. Ramírez. El director de El Mundo intervendrá en la tertulia y estará abierto a recibir preguntas de los telespectadores.

Otra novedad serán los informativos. Se ha construido un plató en la redacción de El Mundo para realizarlos desde la sede de la avenida de San Luis. El objetivo es que detrás del presentador se pueda ver el trasiego en la redacción del periódico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··