Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

CBM gana a Mediapro y Vértice el contrato para gestionar los medios técnicos de los informativos de Telemadrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Central Broadcaster Media (CBM), la compañía de servicios técnicos audiovisuales del grupo Secuoya, acaba de ganar el contrato para la gestión de los programas informativos de Telemadrid. Se trataba de un concurso muy disputado en el sector, al que se presentaron hasta ocho empresas.

El contrato asciende a 460.00 euros anuales. Se trata de un acuerdo por tres años, renovable anualmente, según ha podido saber El Confidencial Digital.

CBM aportará cámaras ENG para los servicios informativos de la televisión pública madrileña. Además, para los servicios nocturnos, la compañía aportará equipos con redactores.

Al concurso se presentaron, además de CBM, las siguientes compañías: Mediapro, a través de Medianews, Vértice en una UTE con Telefónica, Infinia, Drac, Octopus, Uveauve y Ovide.

CBM ya consiguió a principios de 2011 el contrato para gestionar los informativos de la balear IB3. El valor del contrato ascendió a 47,7 millones de euros durante 4 años, prorrogables por otros dos. La pública balear ha ganado un 29% de ‘share’ desde que decidió emitir películas y series en castellano y balear.

El actual contrato con la cadena pública madrileña también está gestionado por CBM.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·