Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se desvela la incógnita sobre el destino final del ex CEO de Cuarzo: Luis Muñoz recala en la productora de Daniel Cubillo y Lola Moreno (también ex directivos de Cuarzo)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se vuelve a cumplir el conocido refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”. Luis Muñoz, ex director general y CEO de Cuarzo, acaba de incorporarse a Magnum Contenidos Multimedia, la productora que acaban de presentar en sociedad Daniel Cubillo y Lola Moreno.

Luis Muñoz Deive abandonó la factoría de Stéphane Courbit y Ana Rosa Quintana hace tan sólo un mes. Según anunció entonces (véalo aquí), su intención era emprender “un nuevo proyecto en solitario”, una nueva productora en la que trabajaría “con algunos profesionales del sector”.

Pues bien. El Confidencial Digital puede adelantar que Luis Muñoz Deive va a recalar en la nueva productora que acaban de poner en marcha Lola Moreno y Daniel Cubillo. Su nombre es Magnum Contenidos Multimedia y fue presentada hace unas semanas como una factoría de “contenidos televisivos multiplataforma”.

Esta nueva empresa pretende especializarse en la creación de contenidos compatibles con las nuevas ‘ventanas’ que están surgiendo: Internet, la Televisión Digital Terrestre o la telefonía móvil, que requieren de un modo de trabajar distinto al que hasta ahora se venía empleando para la televisión tradicional.

La productora de Luis Muñoz, Cubillo y Moreno pretende también ofrecer nuevos formatos publicitarios que rompan con lo visto hasta ahora y se adapten a esos canales específicos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··