Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena COPE ha recibido un informe que da a Buruaga un millón de oyentes. Giménez Barriocanal garantiza su renovación en julio si el EGM confirma ese dato

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Así son las mañanas', de Ernesto Sáenz de Buruaga conseguiría en el próximo EGM un importante incremento del número de oyentes. Los datos que está manejando en este momento la dirección de la Cadena COPE apuntan, por tanto, a una recuperación de la audiencia del programa de su locutor estrella.

Son datos de los que dispone la dirección de la COPE y que su consejero delegado, Fernando Giménez Barriocanal, maneja internamente. Según ha podido saber El Confidencial Digital, estas conclusiones se han elaborado en base a encuestas propias y a los informes estratégicos de los que dispone la emisora.

Las cifras son las siguientes:

-- Buruaga se encuentra en una cifra de oyentes que ronda el millón. Este dato supone un importante avance con respecto a la última oleada del EGM (872.000). La dirección de la emisora espera, además, que este dato se mantenga hasta la publicación del próximo estudio de audiencias radiofónicas.

Las fuentes consultadas por ECD apuntan que Giménez Barriocanal está esperando a los resultados del próximo EGM para decidir qué hacer con Buruaga: renovar su contrato o buscar una alternativa para las mañanas. El propio consejero delegado ha manifestado a su equipo que, en caso de confirmarse el incremento de su audiencia, el periodista tendría garantizada su renovación.

En la dirección de COPE ven con preocupación la progresiva pérdida de anunciantes a nivel local. Aseguran que es algo generalizado al sector, pero que lastra significativamente las cuentas de algunas de sus emisoras.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··