Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

COPE confía en Buruaga para la próxima temporada: recibe la orden de que comience a preparar el mes de septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No habrá relevo en el programa estrella de la Cadena COPE. Ernesto Sáenz de Buruaga continuará al frente de la primera franja de 'La mañana' después de recibir la confianza tanto de la dirección como de la Conferencia Episcopal.

En la casa están satisfechos con la marcha del programa que presenta cada mañana el periodista burgalés. Aunque hubo algún periodo de dudas a lo largo de la presente temporada, la opinión de la dirección de la radio y de la Conferencia Episcopal es que Buruaga debe continuar al frente de la primera franja del formato matutino.

La continuidad de Ernesto Sáenz de Buruaga, por tanto, no está en discusión llegado el mes de junio, una fecha clave para preparar el inicio de la próxima temporada.

En COPE tienen datos, además, que apuntan a una progresión de la franja de Buruaga en los próximos EGM. El caída de la audiencia en las mañanas de Radio Nacional y el acuerdo con Vocento para alquilar los postes de ABC Punto Radio supondrán, según sus cálculos, un avance de oyentes de ‘La mañana’.

Buruaga, por tanto, se ha fortalecido. Clave en este proceso han sido las recomendaciones de Radio Intelligence. Los suecos dividieron los programas en tramos de diez minutos e incorporaron algunas pautas al día a día que han contribuido a hacer los diferentes programas más solitos.

En este sentido, según ha podido saber El Confidencial Digital, Buruaga ha recibido orden de preparar la próxima temporada. Todavía le quedan dos años más de contrato, pero el periodista ya ha recibido el mensaje que comience a preparar los equipos, tertulianos y dinámicas del próximo mes de septiembre.

En COPE estarán muy atentos a la evolución de los sustitutos que tomarán los micrófonos durante este verano. Tal y como contó ECD, José Luis Pérez se hará cargo de ‘La mañana’ durante los meses de julio y agosto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··