Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ambos tienen contrato en vigor

COPE está estudiando dónde reubicar a Ángel Expósito y Javi Nieves para hacer hueco a Carlos Herrera

La dirección reorganizará la parrilla de programación la próxima temporada en casi todos los tramos y moverá a varias de sus estrellas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La llegada de Carlos Herrera a la Cadena COPE traerá aparejada una reestructuración a fondo de la actual parrilla de la emisora. Para hacer hueco a la nueva voz de la radio hay que reubicar a varias de sus estrellas. La dirección está estudiando ahora cómo hacerlo.

Ángel Expósito y Javi Nieves. Ángel Expósito y Javi Nieves.

En la cúpula de COPE ya trabajan en el diseño de la programación de cara a la próxima temporada. Carlos Herrera ocupará la franja estelar, las mañanas. Es el ‘prime time’ de la radio y donde mayor rentabilidad se puede sacar a su nuevo comunicador y así rentabilizar el costoso contrato firmado con él.

El problema que surge con la llegada de Herrera es que hay que encontrar ubicación para dos de sus actuales estrellas: Ángel Expósito y Javi Nieves, conductores en este momento del primer y segundo tramo de ‘La Mañana’.

Fuentes cercanas a la dirección de COPE explican que, a día de hoy, se están estudiando varias opciones, que por ello podrían afectar a varios comunicadores:

-- Una opción de la que se ha hablado en COPE es colocar a Ángel Expósito en las tardes, sustituyendo al actual conductor, Ramón García.

-- También se baraja la posibilidad de que Expósito pase a dirigir un tramo de las tardes-noches, antes de la entrada de Juan Pablo Colmenarejo.

-- Otra opción es que Expósito pase de nuevo a informativos, donde ya estuvo a título de coordinador y donde presentó el informativo del mediodía. Hasta se ha considerado la posibilidad de enviarlo a la noche, algo por el momento bastante improbable.

-- Sobre el futuro de Javi Nieves, en la dirección de COPE no se descarta que centre de nuevo su trabajo en Cadena 100, de donde saltó a la programación principal

La cúpula de COPE todavía no tiene nada decidido a día de hoy. En los despachos dan por supuesto que, con los cambios, contentarán a unos y enfadarán a otros.

Las fuentes consultadas añaden que Ángel Expósito, Javi Nieves, Juan Pablo Colmenarejo y Ramón García están renovados, y por tanto tienen contrato en vigor para varios años.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·