Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ambos tienen contrato en vigor

COPE está estudiando dónde reubicar a Ángel Expósito y Javi Nieves para hacer hueco a Carlos Herrera

La dirección reorganizará la parrilla de programación la próxima temporada en casi todos los tramos y moverá a varias de sus estrellas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La llegada de Carlos Herrera a la Cadena COPE traerá aparejada una reestructuración a fondo de la actual parrilla de la emisora. Para hacer hueco a la nueva voz de la radio hay que reubicar a varias de sus estrellas. La dirección está estudiando ahora cómo hacerlo.

Ángel Expósito y Javi Nieves. Ángel Expósito y Javi Nieves.

En la cúpula de COPE ya trabajan en el diseño de la programación de cara a la próxima temporada. Carlos Herrera ocupará la franja estelar, las mañanas. Es el ‘prime time’ de la radio y donde mayor rentabilidad se puede sacar a su nuevo comunicador y así rentabilizar el costoso contrato firmado con él.

El problema que surge con la llegada de Herrera es que hay que encontrar ubicación para dos de sus actuales estrellas: Ángel Expósito y Javi Nieves, conductores en este momento del primer y segundo tramo de ‘La Mañana’.

Fuentes cercanas a la dirección de COPE explican que, a día de hoy, se están estudiando varias opciones, que por ello podrían afectar a varios comunicadores:

-- Una opción de la que se ha hablado en COPE es colocar a Ángel Expósito en las tardes, sustituyendo al actual conductor, Ramón García.

-- También se baraja la posibilidad de que Expósito pase a dirigir un tramo de las tardes-noches, antes de la entrada de Juan Pablo Colmenarejo.

-- Otra opción es que Expósito pase de nuevo a informativos, donde ya estuvo a título de coordinador y donde presentó el informativo del mediodía. Hasta se ha considerado la posibilidad de enviarlo a la noche, algo por el momento bastante improbable.

-- Sobre el futuro de Javi Nieves, en la dirección de COPE no se descarta que centre de nuevo su trabajo en Cadena 100, de donde saltó a la programación principal

La cúpula de COPE todavía no tiene nada decidido a día de hoy. En los despachos dan por supuesto que, con los cambios, contentarán a unos y enfadarán a otros.

Las fuentes consultadas añaden que Ángel Expósito, Javi Nieves, Juan Pablo Colmenarejo y Ramón García están renovados, y por tanto tienen contrato en vigor para varios años.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··