Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE sigue a la espera de una respuesta de Federico Jiménez Losantos a la propuesta de la emisora, contestación que tenía que haberse producido ayer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dirección de la Cadena COPE no tiene por el momento ninguna respuesta de Federico Jiménez Losantos a la propuesta que se le hizo de dejar La Mañana y pasar a compartir La Linterna con César Vidal. Una contestación que se esperaba para ayer, martes.

Fuentes cercanas a la emisora consultadas por El Confidencial Digital confirmaron que la contestación no se había producido, a pesar de que, en la conversación que mantuvieron el presidente, Alfonso Coronel de Palma, y el conductor de ‘La Mañana’, éste se comprometió a responder el martes 14 de abril.

Jiménez Losantos presentó ayer su programa desde primera hora, pero lo dejó a las once de la mañana, una hora antes. En esos momentos, se encontraba también en la sede de la emisora César Vidal, conductor de ‘La Linterna’, quien el lunes se había incorporado a su programa. Durante la emisión, procedió a leer mensajes de los oyentes apoyando su continuidad en la COPE.

Fuentes del sector radiofónico explicaron que, hoy por hoy, tanto Jiménez Losantos como César Vidal, no tendrían un destino claro en otra cadena de radio, puesto que la posible opción de Radio Marca todavía no está lista, puede tardar un tiempo, y su cobertura no es nacional.

Desde el punto de vista de la radio, una ausencia temporal de los micrófonos puede resultar muy perjudicial, porque la audiencia tiende a olvidar a quienes dejan de aparecer en las ondas. A este respecto, se cita el de José María García.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·