Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La dirección de COPE transmite a Paco González y Manolo Lama que tendrá paciencia con los deportes: “De la Morena tardó siete años en superar a García”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dirección de la Cadena COPE ha transmitido al equipo de Deportes su máxima confianza. A pesar de que los últimos datos del EGM les han distanciado de la SER, los directivos tendrán paciencia.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el equipo integrado por Paco González y Manolo Lama ha recibido mensajes de tranquilidad tras la publicación de las últimas cifras de audiencia. En COPE consideran que ‘El partido de las 12’ y, especialmente, ‘Tiempo de juego’ podrán disputarle el primer puesto a los todopoderosos ‘El larguero’ y ‘Carrusel Deportivo’ en cuestión de algún tiempo.

Los estudios internos de los que disponen los directivos de COPE indican que los programas deportivos de la cadena no se encuentran de los espacios de la SER a una distancia tan amplia como la que refleja el EGM.

El mensaje interno que han transmitido a González, Lama y el resto del equipo que tengan paciencia. “No tenemos prisa”, ha llegado a asegurar un alto directivo de la COPE.

En los despachos de la cadena recuerdan con optimismo que José Ramón de la Morena tardó siete años en arrebatarle el primer puesto al intocable José María García. La SER, rememoran, tuvo paciencia y ahora ‘El larguero’ es el líder indiscutible.

El ascenso de ‘Carrusel Deportivo’, no obstante, fue más fulgurante: en solo dos temporadas se convirtió en líder.

En la COPE esperan que el primer EGM del próximo año otorgue a la emisora la cifra de dos millones de oyentes. Confían en llegar a ese número tras la incorporación de los postes de ABC Punto Radio. Las encuestas del estudio de audiencias radiofónicas comienzan el próximo día 14.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·