La unidad móvil de COPE alquilada por Sogecable se adquirió para retransmitir partidos de la “segunda” liga de baloncesto

La dirección del Grupo COPE está encantada con el rendimiento económico que le está sacando a la unidad móvil de televisión adquirida recientemente, que es la que, como se publicó en El Confidencial Digital se está también alquilando a Sogecable (Grupo Prisa).

Según fuentes próximas a la cadena de radio, los equipos se compraron por Valtierra Producciones (integrada en el Grupo COPE dentro de su división “Iniciativas Radiofónicas y de Televisión”) con vistas a la retransmisión, a través de Popular Televisión, de los partidos de la “segunda” liga de baloncesto (la primera es la ACB), es decir, la Leb Oro, de la que la televisión del Grupo COPE ofrece, a nivel nacional, un partido cada viernes.

Como ya se contó en estas páginas –véalo aquí-, la demanda de equipos de televisión con motivo de la actual “guerra del fútbol”, al tener que recurrir Audiovisual Sport (Sogecable) a empresas de producción ajenas a su rival Mediapro, ha provocado de rebote una utilización muy rentable de esa unidad móvil, que en principio estaba pensada sólo para el baloncesto.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato