La COPE contrarresta la campaña del gobierno con anuncios en prensa que incluyen inserciones en el diario El País

La Cadena COPE ha puesto en marcha una campaña publicitaria para contrarrestar las acusaciones que desde el Gobierno socialista se están vertiendo en su contra en los últimos días. Entre los medios en los que la emisora ha insertado anuncios aparece el diario El País.

La Cadena COPE ha puesto en marcha una campaña publicitaria para contrarrestar las acusaciones que desde el Gobierno socialista se están vertiendo en su contra en los últimos días. Entre los medios en los que la emisora ha insertado anuncios aparece el diario El País. Los anuncios, con un formato de página entera, presentan una creatividad en la que aparece la pantalla de un teléfono móvil en la que se muestra el siguiente mensaje: “gracias por vuestro apoyo y solidaridad. COPE. SOMOS LIBRES. Pásalo”. Este es el texto que aparece publicado en el diario El Mundo. Sin embargo, la publicidad insertada en las páginas del diario El País presenta otra leyenda: “nosotros no crispamos. Nosotros informamos. COPE. SOMOS LIBRES. Pásalo”. Fuentes cercanas a la Cadena COPE han confirmado a este confidencial que dicha campaña publicitaria se inició el viernes de la semana pasada con anuncios colocados en las páginas de El Mundo, La Razón y el diario económico Expansión, sumándose ayer lunes El País. Además, la emisora también ha incluido diversos carteles en vallas publicitarias exteriores. La Cadena COPE no ha tenido ningún problema para colocar su publicidad en las páginas de la cabecera del Grupo PRISA. Como es norma habitual en estos casos, la contratación de los formatos se ha realizado a través de una central de medios, no teniendo que intervenir en la negociación ningún profesional de la casa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato