Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La COPE renueva sus voces para este verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Novedades en los micrófonos de la Cadena COPE durante este próximo verano. La compañía apostará por nuevas voces para sustituir a las grandes estrellas durante sus vacaciones. Es una indicación concreta de Radio Intelligence.

Las sustituciones de este próximo verano incorporarán algunos movimientos significativos en los principales formatos de COPE. La dirección de la casa ya ha concretado y comunicado a los afectados quiénes ocuparán los micrófonos durante los meses de julio y agosto. Así quedará la parrilla:

-- ‘La mañana’. Ernesto Sáenz de Buruaga será sustituido por José Luis Pérez. El nombrado el pasado viernes director de Informativos de COPE se hará cargo del formato estrella de la radio durante este verano.

En un principio, COPE no tiene previsto cubrir la plaza de subdirector de Informativos (Pérez ha sido ascendido) ya que el nuevo responsable de la redacción no compatibilizará sus funciones con la dirección de un programa concreto (Juan Pablo Colmenarejo, sin embargo, sí dirigía los informativos y ‘La Linterna’.

-- Paloma Tortajada, al fin de semana. La que fuera número dos de Iñaki Gabilondo durante su etapa dorada en la SER estará al frente del micrófono de la COPE durante las mañanas de sábados y los domingos en lugar de Cristina López Schlichting.

-- ‘La Linterna’. Por su parte, la sustituta de Colmenarejo en el programa nocturno será Marta Ruiz, miembro del equipo del formato.

-- Ramón García será reemplazado durante estos meses por Mario Alcudia, que ya ha ocupado los micrófonos de ‘La mañana’ durante la pasada Navidad.

Los directivos de COPE han tomado de decisión de apostar por voces novedosas, y no por los respectivos segundos, en base a las consignas de Radio Intelligence. Este es el primer verano desde que la radio que dirige Fernando Giménez Barriocanal viene trabajando con la compañía sueca.

Desde Radio Intelligence se ha recomendado apostar por las mejores voces. Es decir, las que mejor suenen a los oyentes, de ahí estos nombramientos para esta temporada estival.

En COPE, explican fuentes oficiales, consideran que quieren mantener durante el verano la misma calidad y línea editorial. La vida, creen, no se para, incluso hay muchas familias que no pueden disfrutar de vacaciones y continuarán escuchando la radio, de ahí que el deseen mantener un nivel elevado en los micrófonos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··