Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jesús Cacho busca periodistas para su proyecto de un nuevo diario en Internet con el objetivo de salir en octubre. El Confidencial.com ha fichado a Ángel Collado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jesús Cacho, fundador de El Confidencial.com y principal artífice de su éxito empresarial y periodístico, ultima la puesta en marcha de su nuevo proyecto en Internet, tras su salida de la empresa que creó, con la que está actualmente en pleitos.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Cacho está seleccionando en estos momentos las personas que trabajarán con él en el nuevo proyecto, otro diario digital, e incluso ha tanteado a alguno de los integrantes de la redacción de su anterior periódico.

Sobre la urgencia de estar en la calle en octubre, Jesús Cacho ha comentado que quiere salir el próximo mes “como sea” con su nuevo proyecto. Respecto al tipo de periodistas que está buscando, explica que quiere redactores “a los que le guste el periodismo y que estén dispuestos a ir a la calle a buscar noticias”.

Por el momento, el pleito que mantiene con los actuales gestores de El Confidencial.com sigue sin resolverse, por falta de acuerdo. Cacho estaría dispuesto a vender su parte en la sociedad, si encontrara comprador, cosa que no logra.

En cuanto a El Confidencial.com, acaba de fichar a Ángel Collado, que ya se ha incorporado a la redacción, para abarcar sobre todo la información política y parlamentaria, y también asuntos de Defensa, materias que cubrió durante años en ABC, diario en el que ha sido redactor jefe y adjunto al director, y del salió en una de las últimas cribas en la cabecera de Vocento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··