Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER se burla de su ex tertuliano, Alberto Oliart (TVE): lo presentó como un viejo que chochea y lo comparó con Paco Martínez Soria. Escuche el audio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El programa ‘Si Amanece Nos Vamos’ de la Cadena SER dedicó parte de su emisión del pasado jueves a burlarse del presidente de RTVE. Un imitador se ha mofado de su edad, de su supuesto sueldo y de la programación de La 1.

El espacio de madrugada que dirige Roberto Sánchez de 4 a 6 de la mañana emitió un corte en el que se caricaturizaba la figura de Alberto Oliart, aludiendo reiteradamente a su edad (81 años). Un animador del programa remedó al directivo de la Corporación como un viejo que chochea, con dificultades para hablar y hacerse entender.

El falso Oliart aludió en un momento determinado a “mi televisión”, ante las chanzas de los presentadores que le reconvenían por apropiarse del canal de todos los españoles. Aludieron a los 20.000 euros que supuestamente estaría cobrando el directivo, dando por hecha esa cantidad. Alguno deslizó, sin embargo, que se trataba más bien de una pensión.

Hubo tiempo, además, para referirse a la huelga convocada el pasado miércoles por los trabajadores de RTVE. Aprovechando que La 1 emitió una película de Paco Martínez Soria, los profesionales de la cadena insistieron en compararlos, asegurando que pertenecen a la misma escuela y mostrando a Oliart como un ignorante de la vida actual.

Perplejidad en la zona noble de la SER

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el hecho no ha pasado inadvertido en la zona noble de la casa. Hay que recordar que Alberto Oliart ha sido, durante años, un tertuliano habitual de la Cadena SER.

De hecho, el presidente de RTVE decidió el pasado mes de noviembre dar su primera entrevista a la emisora del Grupo Prisa, al poco de conocerse su elección como sustituto de Luis Fernández.

Por último, en la cadena también se recuerda que el ex director de TVE, Javier Pons, acaba de ser nombrado consejero delegado adjunto de Unión Radio y, por tanto, con competencia plena sobre la propia Cadena SER. Pons estuvo trabajando varias semanas con Oliart en TVE, codo con codo.

Escuche el audio de la Cadena SER pinchando aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·