Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena COPE recuperará a Juan Antonio Alcalá como “periodista de base” tras un año sabático en Estados Unidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Juan Antonio Alcalá, el que fuera presentador de 'El partido de las 12', ha pasado un año alejado del mundo de las ondas tras la denuncia que interpuso el FC Barcelona contra él por las acusaciones de dopaje. Ahora, el periodista madrileño tiene previsto regresar a Cadena COPE.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Juan Antonio Alcalá ha transmitido a la cadena su intención volver después de este verano junto con sus antiguos compañeros que se marcharon de la SER para recalar en la Cadena COPE.

Fuentes de la radio explican a ECD que Alcalá regresará a la redacción como “periodista de base”. Se incorporará, por tanto, a COPE de Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño, entre otros, pero no ocupará ningún puesto de relevancia dentro de la plantilla.

Uno de los puestos en el que le podría ubicar es el de comentarista a pie de campo de los partidos del Real Madrid y de la Selección Española, una función que ya realizó en Cadena SER.

Como ya publicó ECD en su día, Juan Antonio Alcalá abandonó la Cadena COPE en septiembre del año pasado después de la denuncia que el FC Barcelona interpuso contra la cadena por las acusaciones de dopaje de la plantilla culé. Tras esta polémica, el por entonces director de ‘El partido de las 12’ decidió tomarse un año de descanso en los Estados Unidos.

Su puesto en el espacio deportivo nocturno de COPE lo ocupó Joseba Larrañaga, que continuará la próxima temporada al frente del mismo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··