Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena COPE releva al director en el País Vasco, Luis Enrique Molviedro, y nombra en su lugar a Javier Tutor. La empresa planteó al cesado que asumiera la franquicia de Ibiza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Relevo en la dirección de la red de emisoras de la Cadena COPE en el País Vasco. Luis Enrique Molviedro, que llevaba en el cargo algo menos de dos años y medio, ha sido sustituido por Javier Tutor.

Tutor ya ha tomado posesión de su cargo. El cese de Molviedro, según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, se ha debido a que COPE en el País Vasco ha obtenido resultados negativos. La gestión del ex director no acababa de gustar en la dirección en Madrid, por lo que se ha decidido acometer el relevo en este momento.

Molviedro, que se incorporó al País Vasco procedente de Las Palmas y que sustituyó a Santiago Ruiz de Azúa, pone rumbo a Ibiza, pero con una situación especial.

Según ha sabido ECD, la dirección de COPE le planteó la opción de que se hiciera cargo de la franquicia de la cadena en la isla balear. Si no aceptaba esta propuesta, tendría que abandonar la empresa.

El sustituto de Molviedro, Javier Tutor, proviene de la emisora de la COPE en Orense.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··