Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena COPE contará con Adolfo Suárez Illana como tertuliano, en la próxima temporada sin Federico Jiménez Losantos ni César Vidal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena COPE está dispuesta a dar a fondo la batalla por la audiencia en la próxima temporada, en la que no estarán ante el micrófono ni Federico Jiménez Losantos ni César Vidal. Una de las fórmulas es el fichaje de tertulianos con mucho nombre. Como el caso de Adolfo Suárez Illana.

Fuentes próximas a la emisora de radio, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, cuentan que el hijo de quien fuera presidente del Gobierno en la transición se incorporará a los micrófonos de la COPE como tertuliano, con lo que se sumará a otros nombres destacados ya dados a conocer.

 Tal como se informó en estas páginas (véalo aquí), la próxima temporada se incorporarán tertulianos como Valentí Puig (por las mañana) y José Ramón Pin y Javier Díez en la parcela económica de La Linterna. Asímismo, Juan Manuel de Prada firmará cada día una pieza de opinión en La Mañana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··