La Cadena COPE protagoniza gestos hacia Vocento para tratar de arreglar los problemas con Jiménez Losantos sin recurrir a los tribunales

El reciente cambio en la cúpula de Vocento, y sobre todo la salida de José Antonio Zarzalejos de la dirección de ABC, podría remover algunos de los problemas graves en las relaciones de la COPE con el grupo periodístico. Es, al menos, la percepción que se tiene en la cadena de emisoras.

Federico Jiménez Losantos, el principal comunicador de la COPE, afronta varias demandas ante los tribunales por sus campañas contra el diario ABC y contra Zarzalejos, que, sin embargo, con la nueva situación, ahora podrían resolverse por la vía del acuerdo.

De hecho, el presidente y consejero delegado de la cadena de radio, Alfonso Coronel de Palma, ha mantenido ya alguna reunión con altos responsables de Vocento, en la propia sede del grupo, con la intención de buscar salidas a estas demandas sin necesidad de que finalmente intervengan los jueces.

El asunto está planteado y solamente falta la respuesta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato