Viernes 15/12/2017. Actualizado 08:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La revolución en la Cadena SER llega a las emisoras musicales. Cambios de director en Los 40 Principales, Cadena Dial y M-80

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nuevos e importantes cambios en la cúpula de las emisoras musicales de Prisa. Alejandro Nieto, el director general de la SER, ha revolucionado la dirección de tres de las marcas más exitosas de la casa: Los 40 Principales, Cadena Dial y M-80.

La vacante que dejó hace unos días Jorge Flo, como director de Programación y Contenidos de las emisoras musicales, lo ocupará Jaume Baró, actual máximo responsable de Los 40 Principales.

Por otra parte, Juan Carlos Chaves asumirá la dirección de acciones especiales de Prisa Radio. Alejandro Nieto ha querido ‘premiar’ de esta forma al que hasta ahora ha sido director de Cadena Dial. Chaves accedió al cargo con la emisora en un millón de oyentes y en una década ha duplicado su audiencia. Ambos cargos dependerán de Nieto y de Jordi Finazzi, director general de Prisa Música.

Toni Sánchez, actual director de M-80, también ha sido nombrado director de antena de Los 40 en sustitución de Baró. También dirigirá Máxima FM. Su hueco en la radiofórmula de los clásicos lo ocupará Ramón Redondo.

Por último, Miquel Corral deja la subdirección de Los 40 y se hace con el mando de Cadena Dial.

La dirección de Prisa Radio continúa, con estos cambios, remodelando toda la cúpula directiva de la compañía. En la empresa hablan de “revolución”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··