Lunes 20/11/2017. Actualizado 08:58h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER prepara el relevo del máximo directivo de Los 40 y Dial. El nombre que suena para sustituir a Jaume Baró es el de Juan Carlos Chaves

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La salida de Javier Pons de la dirección de Prisa Radio va a provocar movimientos de importantes directivos de la compañía. Se espera especialmente un movimiento de directivos en los musicales de la Cadena SER.

Fuentes directivas de Prisa explican a El Confidencial Digital que José Luis Sáinz, el nuevo consejero delegado de Prisa Radio, tiene previsto comunicar en los próximos días los nombramientos que ha decidido para su nuevo equipo.

A día de hoy, Sáinz no ha configurado todavía su plantel de colaboradores, ya que ha preferido esperar a finalizar el ERE en El País para hacerlo. Por tanto, continúan en su puesto todos los directivos que designó Pons en su día.

Según ha sabido ECD, uno de los cambios en los puestos de dirección que José Luis Sáinz tiene previsto acometer es el relevo en la cúpula de los musicales: Los 40 principales, Cadena Díal o M-80, entre otras. El actual director de musicales de la SER es Jaume Baró. Para sustituirle suena especialmente el nombre de Juan Carlos Chaves, actual número dos de la división como director de marca y negocio.

Las fuentes consultadas explican que Baró es etiquetado en los pasillos de la SER como uno de los miembros del llamado “clan de los catalanes”, un grupo que, tal y como se contó en estas páginas, está de salida.

Jaume Baró fue designado director de programas y contenidos musicales de la SER en sustitución de Jorge Fló, que puso rumbo a Miami.

En la SER, incluso, se comenta que la remodelación de directivos que comunicará José Luis Sainz en breve también afectará a cargos medios. Se habla de Toni Sánchez, director de Antena de Los 40 y Máxima FM, de Miquel Corral, director de Antena de Cadena Dial y Radiolé, y de Ramón Redondo, director de Antena de M-80.

La actual cúpula de los musicales de la SER puso en marcha el pasado verano una drástica política de ajuste presupuestario y tomó decisiones trascendentales, como el relevo de Frank Blanco del morning de Los 40 o la sustitución de Óscar Martínez del mismo formato en Dial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·