Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER le hizo un ‘ofertón’ a Manu Carreño para que dirigiera ‘Carrusel Deportivo’. Lo rechazó porque prefería seguir en Cuatro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras la salida de Paco González, la dirección de la Cadena SER pensó en varios periodistas que pudieran sustituirle al frente de ‘Carrusel Deportivo’. Uno de los candidatos fue Manu Carreño, el presentador de ‘Deportes Cuatro’ de lunes a viernes.

El pasado mes de mayor, El Confidencial Digital desveló el interés de la SER en que Manu Carreño fuera el nuevo director de ‘Carrusel’. La dirección de la emisora llegó a sondear a destacados trabajadores para que dieran su opinión sobre la posible incorporación del periodista deportivo a los estudios de Gran Vía –vea aquí la noticia-.

Pues bien, esta oferta existió y se concretó. Ambas partes, emisora y Carreño llegaron a sentarse para que el presentador de Cuatro dirigiera la nueva etapa de ‘Carrusel Deportivo’. Las fuentes consultadas por ECD explican que fue un “ofertón” y que se manejaron “cifras muy altas”.

Finalmente, Carreño rechazó la oferta. La explicación que dio el periodista entonces es que prefería continuar en Cuatro al frente de los Deportes y que no ese trabajo no era compatible con la dirección de un programa como ‘Carrusel’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··