Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER califica de “traición” el comportamiento de J. J. Santos y Telecinco (su socio en Cuatro) por la promoción a su ‘enemigo público nº 1’: la COPE de Paco González

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El enfado en la Cadena SER es considerable. Y en esta ocasión, afecta a directivos y trabajadores por igual. En Gran Vía aún no se entiende la deferencia que tuvo el pasado viernes Telecinco con Paco González y ‘su’ COPE durante la retransmisión del partido de la Selección Española de fútbol.

Ese día, España jugaba contra Liechtenstein y J. J. Santos dirigió la retransmisión para Telecinco, junto a los futbolistas Guillermo Amor y Fernando Morientes, que debutaba ese día. Sin embargo, durante el partido hubo otro invitado de excepción, que intervino esporádicamente para comentar el partido: el periodista Paco González.

La voz del nuevo director de ‘Tiempo de juego’ se escuchó en diversos momentos del encuentro pero el momento culminante fue una conexión final, desde el Rheinpark Stadion de Vaduz con los estudios de la Cadena COPE en Madrid. Una cámara de televisión filmó el saludo de Paco González a los televidentes, pertrechado con unos cascos y un micrófono con la ‘mosca’ de Telecinco en las manos, y el saludo de Pepe Domingo Castaño y Jorge Armenteros, que se encontraban a su lado. De fondo, un gran logotipo de la COPE.

Era el primer partido oficial que la Selección Española disputaba tras alzarse con la Copa del Mundo el pasado 11 de julio y la audiencia respondió a la convocatoria. Siguieron la retransmisión 3.588.000 telespectadores, lo que supuso un 32,1% de ‘share’ para Telecinco.

En la Cadena SER no entienden cómo Telecinco –un teórico aliado del Grupo Prisa tras el proceso de fusión con Cuatro que está a punto de culminar- se prestó a esa campaña de promoción y publicidad que tanto beneficia a su principal rival y ‘enemigo público nº 1’ en estos momentos: la COPE de Paco González.

El desconcierto inicial, de directivos y redactores de Deportes, ha dado paso a un enfado considerable. No comprenden la actitud de Paolo Vasile, en plena guerra entre las dos cadenas rivales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·