Lunes 21/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La Cadena SER elimina las desconexiones locales de 40 principales, Cadena Dial y M80 y pone en la calle a sus locutores en provincias: solo se queda Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Más despido en el grupo Prisa. Esta vez, en la Cadena SER. La empresa ha decidido prescindir de algunos de sus locutores en las diferentes emisoras locales y regionales por motivos presupuestarios.

La decisión se tomó hace apenas un mes, de cara al inicio de la nueva temporada en las diferentes emisoras de la Cadena SER, aunque no se ha hecho pública.

La dirección de la compañía decidió eliminar las desconexiones locales en sus principales radiofórmulas: 40 Principales, M80 y Cadena Dial. Solo se quedarán las de Cataluña, debido a que la legislación regional obliga a las emisoras a emitir la mitad de su programación en catalán.

El objetivo de esta decisión es “reducir la plantilla como sea”, explican fuentes internas consultadas por El Confidencial Digital, y rebajar, por tanto, los costes de la programación.

Hace unos días, ECD publicó que Prisa TV prescindía de la mitad de la plantilla de 40 TVver noticia- por idénticos motivos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··