Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Movimientos tras la salida de José Ramón de la Morena

La Cadena SER negocia el fichaje de Antón Meana para El Larguero

Se incorporaría al equipo deportivo de Manu Carreño. Actualmente sigue al Real Madrid para Radio Marca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cadena SER ya busca sustitutos para los periodistas y colaboradores que se marcharán con José Ramón de la Morena a su nueva aventura en Onda Cero. Una de las próximas incorporaciones que se está negociando es la del periodista de Radio Marca, Antón Meana.

Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo'. Manu Carreño, nuevo presentador de 'El Larguero'.

El próximo desembarco de José Ramón de la Morena y de una amplia lista de periodistas y colaboradores de ‘El Larguero’ en Onda Cero ha obligado a la Cadena SER a buscar sustitutos para su programa deportivo de las noches.

La dirección de la radio de Prisa quiere confeccionar lo antes posible el equipo que acompañará a Manu Carreño, que se pondrá al frente de ‘El Larguero’ a partir de la próxima temporada.

Desde la SER se han puesto en contacto ya con periodistas de otros medios y colaboradores de otros programas deportivos para ficharlos para ‘El Larguero’.

El Confidencial Digital ha podido saber que la dirección de la cadena está negociando la incorporación al programa que hasta ahora dirige José Ramón de la Morena de un periodista de Radio Marca: Antón Meana.

Interés de la SER en periodistas de Radio Marca

Fuentes internas de la SER explican que el periodista, que cubre la información del Real Madrid y de la Selección Española en la radio deportiva, está estudiando su fichaje por Prisa de cara a la próxima temporada.

En estos momentos, Antón Meana se encuentra en Francia, con el equipo de Radio Marca que cubre la actualidad de la Eurocopa y retransmite los partidos.

Este confidencial ha intentado recabar una versión oficial de la Cadena SER, pero al cierre de esta edición no ha recibido respuesta.

Cabe recordar que actualmente pende sobre Radio Marca la amenaza del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que tiene puesto en marcha la dirección de Unidad Editorial, y que en la cadena prevé el despido de la mitad de la plantilla.

ECD ya contó ayer que la SER había puesto el ojo en un compañero de Antón Meana en Radio Marca: Miguel Martín Talavera. El periodista, que sigue al Atlético de Madrid, se incorporaría a ‘El Larguero’ para sustituir a Hugo Condés, el fichaje más reciente de José Ramón de la Morena para ‘El Transistor’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·