Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cambios en las corresponsalías de El País: Miguel Mora, a París; Pablo Ordaz, a Roma; y Luis Prados abandona Madrid rumbo a México

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Javier Moreno reestructura la red de corresponsales del diario El País. El director del rotativo hace cambios en tres delegaciones estratégicas: París, Roma y México.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Miguel Mora ha abandonado Roma para recalar el París. El periodista fue el autor de la exclusiva mundial sobre las imágenes de las juergas de Silvio Berlusconi en su finca de Cerdeña.

El puesto de Mora en Italia lo ocupará Pablo Ordaz, uno de los periodistas más valorados de la redacción de Miguel Yuste. Hasta la fecha era el corresponsal en Ciudad de México.

La plaza de corresponsal en el país americano es para Luis Prados, hasta ahora redactor jefe de Internacional en Madrid.

El País mantiene abiertas 17 corresponsalías en todo el mundo. El último movimiento fue el de Ángeles Espinosa, que tuvo que recalar en Emiratos Árabes para informar desde allí de la actualidad en Oriente Próximo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·