Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los datos secretos del fichaje de Sara Carbonero por Telecinco: 100.000 euros de sueldo, subdirectora de Deportes y comida con Paolo Vasile y Piqueras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La contratación de Sara Carbonero por parte de Telecinco esconde algunos datos interesantes. La periodista se había convertido en una ‘obsesión’ por parte de la cúpula del canal, que puso todos los medios a su alcance hasta convencerla. Finalmente, la periodista no pudo resistirse.

Según los datos que maneja El Confidencial Digital, el empeño de Paolo Vasile y Pedro Piqueras por contratar a Carbonero fue tal que no se frenaron ante las primeras negativas que manifestó la ex presentadora de laSexta.

Las fuentes consultadas confirman que hubo hasta cinco encuentros entre las partes antes de cerrar el acuerdo final. En esa lista hay que incluir, por ejemplo, una comida con la periodista a la que asistió personalmente el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, y el director de Informativos, Pedro Piqueras.

Entre los argumentos utilizados por los directivos de Telecinco en la negociación se encuentra la proyección que pretenden dar a su carrera. “Te vamos a convertir en una estrella” fue una de las ideas que se manejaron. Además, los 24 años de la periodista no han sido un obstáculo para que se le ofrezca un puesto relevante en el staff de Deportes: se le ha prometido el puesto de subdirectora de Deportes.

Por último, se ha hablado de dinero como es lógico. Las cifras que maneja ECD sitúan en unos 100.000 euros los emolumentos que recibirá anualmente Carbonero tras este fichaje.

Hay que decir que en los Servicios Informativos de Telecinco y, más concretamente, en el área de Deportes de la cadena, no ha sentado nada bien conocer la “letra pequeña” de esta contratación. El rango con la que llega Carbonero y el sueldo han disparado los comentarios en la redacción.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··