Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de incorporarse a su nuevo puesto

Carlos Chaguaceda, nuevo director de comunicación del Museo del Prado

Ha sido dircom de Coca Cola, Unesa y responsable de Turismo de la Comunidad de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista económico Carlos Chaguaceda acaba de ser nombrado nuevo director de comunicación del Museo Nacional del Prado. Hasta el momento, Elena Garrido era la responsable de esta área en la institución.

Carlos Chaguaceda Carlos Chaguaceda

Carlos Chaguaceda llevaba un año al frente de la comunicación de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), cargo que ha abandonado para incorporarse como responsable del equipo de Comunicación del Museo del Prado.

El periodista toma el relevo de Elena Garrido que dirigía esta área junto a Rosario Lapausa, que se encargaba de las relaciones con los medios de comunicación.

Chaguaceda cuenta con una dilatada carrera profesional. Ha sido durante diez años director de comunicación de Coca Cola España. Tras su salida en la compañía se incorporó como dircom de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), lugar al que regresó en septiembre del año pasado tras asumir durante dos años la dirección general de Turismo de la Comunidad de Madrid durante el mandato de Cristina Cifuentes.

También ha sido subdirector de informativos, corresponsal en Bruselas y jefe de la sección de Economía en Antena 3. Fue participe del lanzamiento de los diarios económicos Expansión y la Gaceta de los Negocios.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en Económicas y Ciencias Políticas por la UNED.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··