Viernes 23/02/2018. Actualizado 01:17h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Carlos Cuesta recibió una oferta de Julio Ariza pero Pedro J. le ha convencido para que no rompa su contrato con El Mundo: se incorporará como tertuliano a ‘El gato al agua’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Cuesta está negociando con Intereconomía su incorporación al grupo. En un principio, Julio Ariza pretendía ficharlo como empleado de su compañía, pero Pedro J. Ramírez ha tomado cartas en el asunto y ha convencido al ex presentador de 'Una mirada a El Mundo' para que no se desvincule de Unidad Editorial.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Cuesta dispone de varias opciones para incorporarse a Intereconomía. Una vez descartado su fichaje como presentador, el periodista negocia con el grupo de Julio Ariza convertirse en tertuliano de algún programa.

Fuentes de su entorno más cercano consultadas por ECD dan por seguro que será colaborador de ‘El gato al agua’ a partir de septiembre.

En este momento, Carlos Cuesta está sin programa. Unidad Editorial ha descartado volver a retomar una tertulia como la que presentaba hasta esta temporada y están valorando qué tipo de formato hacer en el prime time de Discovery Max –léalo aquí-.

En el momento en el que Pedro J. Ramírez se enteró de las negociaciones de Carlos Cuesta con Intereconomía, el director de El Mundo reaccionó inmediatamente para intentar convencerle de que no se marchara de Unidad Editorial. Y lo consiguió. De hecho, Cuesta no romperá su contrato con El Mundo.

En las próximas semanas, Cuesta tiene previsto definir con Intereconomía a qué programas se incorpora como tertuliano.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··